lunes, 9 de mayo de 2011

Palabras Clásicas de nuestro Papá

Otro recuerdo imborrable de nuestra infancia fueron las típicas frases de padre. Esos regaños y consejos de nuestr o papá cuando eramos chamos es algo que siempre recordaremos. Aquí les dejo una buena recopilación:
- Cuando tu has ido, yo he ido y venido!!!
- ¿Donde están las llaves del carro?
- ¡Tú verás lo que haces!
- Tú piensas que a mi me regalan el dinero?
- ¡Apaguen las luces, coño!
- Si te sigues portando mal te voy a echar una pela
- Mirate, yo a tu edad ya hacia….
- Estos carros de ahora no sirven
- ¿Por qué te vistes así? Pareces un loco
- Ve a ver si echas a perder ese disco
- Estos carajitos de ahora si son pilas…, como supo donde se prendía?
- “Coño cortate el pelo”
- Cuando nadie te pida opinion quedate callado
- Ven pa enseñate a afeitarte
- Gran carajo si no estudias te voy a meter a la escuela militar
- Mija y tu vas a salir con ese pendejo
- Si tu madre se entera te vas a meter en tremendo peo
- Córtese ese pelo que ya parece una mujer
- Tienes que estudiar en la universidad porque si no vas a: barrer las calles, limpiar pisos, cortar monte, etc.
- Tu te pusiste mis medias.
- Tienes para el taxi.
- A mi no me digas nada pidele permiso a tu mamá
- Plastifiqueselo mijo
- Tu como que estabas bebiendo carajito hueles a anis !!!!!!
- Mijo, como coño se prende esta vaina
- Búscame los cigarros con el yesquero.
- Mijo, traigame otro hielo y un pelo más de whisky
- Mijo, vaya a sellar el cuadro de caballos
- Hoy en día la juventud está perdida
- Tú crees que el dinero crece en los árboles, deja de gastar tanta plata
- En mi época la gente era decente y educada, no como ahora que son todos unos locos
- A tu edad ya yo me habia cojido un monton de culos
Y ustedes… ¿recuerdan más frases clásicas de papá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario